¿Cuándo es el Viernes Negro 2018?

Poné un recordatorio para el viernes 23 de Noviembre porque no te vas a querer perder las ofertas en nuestra tienda. Vas a poder conseguir todos esos productos de tecnología que has estado deseando a excelente precio. ¡También recordá que el tiempo vuela! Por eso te recomendamos sacar esas listas de regalo de una vez para que no se te vaya todo el aguinaldo comprando regalos de Navidad a última hora.

¿Estás ansioso de ver las ofertas del Viernes Negro 2018? Registrate a nuestra lista de correos para enterarte y aprovecharlas apenas salgan.

¿Qué es el Viernes Negro?

Es el día después de acción de gracias en Estados Unidos y el inicio de la época navideña, en el cual muchas tiendas ofrecen descuentos considerables. La tradición ha tomado fuerza en Costa Rica y Barulu.com no se queda atrás. Aquí podrás ahorrar justo antes de Navidad y encontrar los mejores celulares, computadoras, impresoras, consumibles, electrodomésticos y de todo para la oficina y gaming. Contamos con las mejores marcas como Xiaomi, Dell, Epson, Logitech, Samsung, HP, Lenovo, Black & Decker, Hamilton Beach y más...

Registrate para recibir ofertas

¡Gracias!
This field is required