¿Cuándo es el Hot Sale 2019?

Poné un recordatorio para el lunes 15 de julio porque no te vas a querer perder las mejores ofertas en Barulú. Vas a poder conseguir todos esos productos de tecnología, hogar y cuidado personal que has estado deseando a excelente precio. ¡También recordá que el tiempo vuela! Por eso te recomendamos aprovechar todas las ofertas rápido.

¿Estás ansioso de ver las ofertas del Hot Sale 2019? Registrate a nuestra lista de correos para enterarte y aprovecharlas apenas salgan.

¿Qué es el Hot Sale?

Es la semana del 15 al 19 de julio con ofertas mejores que Viernes Negro. Ventajas de comprar en Hot Sale en Barulu.com:

  • No necesidad de una subscripción para comprar, a diferencia de Amazon, que para poder aprovechar las ofertas del Prime Day en Amazon es imprescindible contar con una suscripción a Amazon Prime. Aprovechar el Hot Sale en Barulú es 100% gratis, solo registrate a lista de correos abajo.
  • Las entregas en sólo 24 horas
  • Garantía local
  • No impuestos adicionales al comprar en línea con nosotros
  • Evitá problemas de importación y costos adicionales

Aquí podrás ahorrar justo antes de Navidad y encontrar los mejores celulares, computadoras, impresoras, consumibles, electrodomésticos y de todo para la oficina y gaming. Contamos con las mejores marcas como Xiaomi, Dell, Epson, Logitech, Samsung, HP, Lenovo, Black & Decker, Hamilton Beach y más...

Registrate para recibir ofertas

Categorías Populares

¿Dudas?
Tel: 4111-4111 o WhatsApp: 8382-1515
Regresar a barulu.com >