¿Que hacen las compras por internet en Barulu.com especiales?

Barulu.com

Diferencias de comprar en Barulu.com en comparación a otros lugares.

Para entender porque Barulu.com es distinto a los demás sitios de compras por internet, es necesario entender su historia….suspenso.... Todo empezó cuando las vueltas de la vida trajeron a Adriana Pulido de La Yunai a Costa Rica (básicamente se casó con un tico y eso la forzó a mudarse).

Adriana, quien es una de las fundadoras de Barulu.com, es muy carga y trabajó por muchos años en La Yunaited Esteis of America manejando el e-commerce de marcas muy chuzas como 7 For All Mankind, Lululemon y True Religion.

Al llegar a Costa Rica, Adriana se horrorizó por el tipo de servicio que había en las tiendas y por la falta de buenas opciones locales de compras por internet. Y BOOM así nació Barulu.com… No tan interesante como la exploración espacial pero bueno, ahora ya sabés.

Entonces, ¿cual es el enfoque de Barulu.com? ¿porque les voy a dar mi platica que me cuesta tanto ganarme?

  1. El servicio es espectacular. Si no nos cree lea los reviews que nos han dejado en nuestra página y en Facebook. Nuestra misión es que el cliente quede encantado con el servicio. Es en serio, es posible que nos nalgueen si uno de nosotros da mal trato a un cliente.
  2. Las entregas son rápidas. Sabemos que si comprás por internet, es porque aprecias lo conveniencia y no querés salir en estos aguaceros y presas. Pero entendemos que también querés recibir tu compra “a la ya!”. Por eso dentro de GAM entregamos en cuestión de horas y máximo en 24 horas.
  3. Trabajamos solo producto de calidad y con el respaldo de las marcas. Todos nuestros productos son originales y de calidad. Trabajamos directo con las marcas y te respaldamos si algo le sucede a tu compra.

También es importante entender que Barulu.com no es un mercado abierto ni de cosas usadas. En otras palabras, el producto que ves en nuestra pagina NO lo esta vendiendo Juan Pérez que se quiere ver con vos a las 3pm en el Mall San Pedro para venderte su celular.

Nosotros somos los que estamos administrando el inventario y manejamos las relaciones con todas las marcas.

Esas son algunas de las diferencias de comprar en Barulu.com versus digamos realizar compras por internet desde China… La cual no es mala opción tampoco. Si querés comprar algo por centavos, esperarte mil años a que te llegue un producto y no contar con garantía, esa es la opción correcta. Todo depende de qué tipo de producto estés buscando.

Si querés algo de calidad, mejor danos la oportunidad a nosotros para que podás dormir rrriiico sabiendo que estás en buenas manos.

Cualquier comentario lindo o odioso, por favor déjenos saber.



Publicación más antigua Publicación más reciente